sábado, 7 de abril de 2007

BIENVENIDOS

Estimados Filomena y José Luis, reciban un cordial saludo de bienvenida al curso PRODUCCIÓN DE TEXTOS ESCRITOS.

El objetivo de esta actividad es proporcionar al participante los recursos teórico-prácticos básicos para alcanzar un desempeño adecuado en la redacción de diferentes tipos de textos.

Para el desarrollo de este curso es necesario que ustedes asuman los siguientes compromisos:


1. Es importante que consulten este BLOG por lo menos una vez a la semana .


2. Deben leer y comentar todos los materiales que voy a colocar. Igualmente, es necesario que revisen los enlaces (link) que voy a dejar en cada texto.


3. Les ruego que lean cada material con mucha atención. Recuerden que no se trata de leer para responder preguntas, sino de leer para aprender, para sacarle provecho a la información que reciben y para interactuar.


4. Es necesario que participen activamente en las actividades previstas y que incorporen sus comentarios en el BLOG. Allí hay un enlace que les permitirá abrir una ventana para escribir y enviar comentarios. Estos comentarios serán públicos y podrán ser leídos por todos los usuarios de Internet que entren al BLOG. También les sugiero que creen su propio blog para que vayan incorporando los textos escritos que van a producir. De ese modo, pueden difundir sus éxitos a todos los contactos que logren establecer en la blogósfera y me ayudan a difundir las bondades de esta herramienta de trabajo.




5. Cualquier otro aspecto relacionado con las actividades que desarrollaremos se irá aclarando en la medida que avancemos en el curso. Para comentarios personales pueden hacer uso del email yolfercandelaria@gmail.com o producciondetextosescritos@gmail.com ... o también podemos vernos en el lugar de costumbre, allí donde ejercemos nuestras profesiones y hemos pasado tantos ratos amenos.

Por último, quiero expresarles nuevamente un cordial saludo de bienvenida y agradecerles su interés por participar en esta experiencia, superar las carencias y colaborar con el fortalecimiento de la enseñanza de la lengua escrita. Será un placer atenderlos y compartir con ustedes sus logros y la consolidación de sus metas.

Yolanda Fernández G.

9 comentarios:

Filomena Severino dijo...

En plena conciencia de mis facultades me declaro comprometida y responsable ante esta nueva experiencia cybernáutica de aprendizaje. He dicho, en la Ciudad de Caracas, la noche calurosa del diecisiete de Abril

Yolanda Fernández G. dijo...

Qué linda eres , mi querida Filomena. En plena conciencia de mis facultades te DECLARO miembro del equipo. Bienvenida a esta cyberescuela, tu comentario es la mejor evidencia de tu interés, motivación y disposición al trabajo.

Recuerda que avanzaremos progresivamente, sin pausa y sin prisa, pero con la firmeza de saber que estamos iniciando una actividad muy buena para todos.
Te prometo mi entusiasmo para seguir trabajando por lo que creemos y mi tiempo para compartir con ustedes lo que tengo y conozco. EL COMPARTIR ME ENRIQUECE.

Nuevamente, bienvenida y muchas gracias por participar.

¿Revisaste los enlaces que coloqué en este post? Es necesario que lo hagas, debes hacer clic en ellos, leer la información y dejarme tus comentarios.
Un gran abrazo.

Miguel Pinto dijo...

Se ve muy interesante esta actividad docente bloguera. Muchos éxitos.

Jose Luis Duran Pacheco dijo...

Buenos días Yolanda, me incorporo de una manera activa al curso de Producciòn de Textos Escritos. Realmente opino que es importante la labor que realizas en un área tan necesaria para el quehacer diario. A partir de este momento me comprometo a cumplir con las actividades que consideres necesarias para superar mis carencias y a consultar tu Blog al menos una vez a la semana.También estoy consciente de lo importante que es leer y comentar cada uno de los materiales que nos envies. Estoy de acuerdo contigo en que debo leer cada material con atención y que la idea principal es aprender para aplicarlo correctamente; por lo que te ruego que me tengas paciencia, sin perder las exigencias que sean necesarias.

Yolanda Fernández dijo...

Me alegra tanto verte por acá, mi querido Durán, te das cuenta como poco a poco se van perdiendo los temores. Bienvenido, cuenta con toda mi paciencia.

Dices: "A partir de este momento me comprometo a cumplir con las actividades que consideres necesarias para superar mis carencias y a consultar tu Blog al menos una vez a la semana"... las carencias no son tantas, tú lo sabes. Por eso, te invito a disfrutar y compartir esta experiencia, el aprendizaje será un valor agregado indiscutible, pero olvídate de las carencias y deja atrás los temores.

Mil gracias por participar...
Voy a revisar tu blog... ese es un gran logro: ¡ya tienes tu blog!

Yolanda Fernández dijo...

Miguel, bienvenido a este blog. Si quieres puedes seguir participando con tus comentarios, estoy segura de que enriquecerán esta conversación.
Saludos cordiales

FernandoLinaresG43 dijo...

EL USO DE LA PUNTUACIÓN Y EL USO CORRECTO DEL LENGUAJE ES EXTREMADAMENTE IMPORTANTE, YA QUE SIN ESTO SOLO SERIAMOS MONOS CON LÁPIZ Y PAPEL ESCRIBIENDO BARBARISMOS.

Yolanda Fernández G. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yolanda Fernández G. dijo...

Muchas gracias por tu comentario, Fernando.
Tus aportes serán bien recibidos.